1739

{VIVIR / VIDA EN LA CIUDAD}

La UPL ofrece 470 talleres y cursos y 8.150 plazas para el curso 2023 y 2024

La Universidad Popular de Logroño (UPL) presentado la programación del curso 2023-24, que ofrece más de 470 talleres y cursos con 8.150 plazas en total. El plazo de matriculación empieza el viernes 1 de septiembre. Los talleres están incluidos en 8 áreas de conocimiento: Artes plásticas, artesanía y fotografía; Artes escénicas, música y cine; Humanidades y tecnologías; Idiomas; Salud corporal y crecimiento personal; Cocina y alimentación; Naturaleza y sostenibilidad; y Pedagogía y familia. La programación ofrece mayoritariamente talleres presenciales, pero también contempla algunos ONLINE.

 

Entre las novedades de este curso se encuentran los talleres ‘Danza bebé’, ‘Pilates en el embarazo’, ‘Creatividad en familia con la perra Laika’, ‘Cocina francesa en francés’, ‘Introducción a la elaboración de cerveza artesanal’, ‘Escultura’, ‘Restauración’, ‘Caligrafía y cocina romana y medieval’, ‘Aproximación a la sociología’, ‘Mujeres cineastas’, ‘¿Qué nos está pasando? Una visión filosófica de nuestra realidad actual’, ‘Eremitorios y eremitas en La Rioja’, ‘Relevancia de las mujeres y del feminismo en la historia del arte’, ‘Los orígenes de Rock’, ‘Seitai, movimiento vital’, ‘Fotografía emocional’, ‘Logroño con ojos clásicos’, ‘Laboratorio de sexualidad’, ‘Neurofisiología del dolor’, ‘Neurociencia del bienestar’, ‘Yoga oncológico’, ‘Danza española’ e ‘Introducción a la práctica Zen’.

 

Plazos de matriculación

El plazo de matriculación comienza el viernes 1 de septiembre para los talleres de Cocina y Alimentación, Naturaleza y Sostenibilidad, y Pedagogía y Familia; el lunes 4 de septiembre para Humanidades, Tecnologías, e Idiomas; el miércoles 6 de septiembre para Artes plásticas, Artesanía, Fotografía, Artes escénicas, Música y Cine; el viernes 8 de septiembre para Habilidades personales, Autoconocimiento, Meditación, Tai-chí, Chi-kung y Yoga; y el lunes 11 de septiembre, Cuerpo saludable, Pilates y Masaje.

 

Las matrículas podrán realizarse a través de www.universidadpopular.es a partir de las 8:00 horas del día de comienzo del plazo establecido para el área al que corresponda cada taller hasta que se acaben las plazas.

 

También se podrán hacer presencialmente en la oficina de la Universidad Popular de Logroño (c/ Mayor, 46), de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar