2774

{TURISMO / GASTRONOMíA}

Las Jornadas de la Verdura de Calahorra acogen una Sesión Capital

Los asistentes degustarán tres pinchos maridados con tres vinos

Las Jornadas de la Verduda acogerán la Sesión Capital que organiza la iniciativa de promoción agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, La Rioja Capital. Será el miércoles 25 de abril, a las 20.00 horas, en la ermita de la Concepción de Calahorra (plaza Padre Juan de Jesús María), una Sesión Capital. 

 

En esta Sesión Capital, presentada por el periodista Óscar Briñas, se maridarán tres pinchos con tres vinos de la mano del Educador en Vinos, Jose Ramón Jiménez Berger, y posteriormente, el grupo ‘Pan con chile’ ofrecerá un concierto. En concreto, se ofrecerán los pinchos ‘’Risotto de Coliflor y Setas’, ‘Canutillo de cecina y foie con mermelada de Pimiento Najerano y Nuez de Pedroso’ y ‘Mini burguer de Ternoja en pan brioche, cebolla de la huerta caramelizada y salsa especial’. En la cata de vinos se ofrecerán los vinos Prago Garnacha 2017 de bodegas Sáenz Yustes; Dunviro crianza 2010, de bodegas Dunviro, y Don Quintín Blanco Fermentado en Barrica, de bodegas Ortega Ezquerro.

 

Las últimas entradas para esta Sesión Capital pueden adquirirse hasta en la Oficina de Turismo de Calahorra al precio de 10 euros. La Sesión Capital es una iniciativa de La Rioja Capital, dentro de la campaña de promoción de la nueva marca paraguas ‘Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada’, e incluye un maridaje entre pinchos elaborados a base de Alimentos de La Rioja, una cata de vinos y un espectáculo./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar