3149

{TURISMO / ALOJAMIENTO}

Art Seven Hostel, el concepto cápsula aterriza en Madrid con estética de ciencia ficción

La ambientación se inspira en Matrix, Avatar, Blade Runner o Star Wars

El concepto de hostal cápsula aterriza en Madrid con la apertura de Art Seven Hostel, una alternativa a los alojamientos turísticos de Madrid para aquellos que busquen algo más que dormir. Este concepto pionero en la capital, e importado de Japón, ofrece una 'experiencia galáctica' en un entorno ambientado en las películas de Matrix, Avatar, Blade Runner o Star Wars. “La idea de Art Seven Hostel surgió para atraer a un público que no solo buscase el típico hostal de precio reducido en el corazón de la capital, sino que también buscase vivir una experiencia única e impactante”, afirma Emilio Manzanero, gerente de A7H.

 

Situado en la calle Conde de Romanones 7, este hostal cápsula abre sus puertas en el corazón de la capital con una espectacular propuesta sacada de una película de ciencia ficción. ¿Su nombre? Art Seven Hostel. ¿Su secreto? No sólo ofrece un lugar donde pasar la noche, sino toda una 'experiencia galáctica'. Si todavía no lo conoces, apunta bien su nombre porque este hostal está llamado a convertirse en el nuevo ‘place to be’ de Madrid.

 

Y es que la filosofía de A7H va más allá de ser el típico lugar de descanso, además de contar con una estética impactante, se convierte en el escenario perfecto para la puesta en marcha de fiestas temáticas y otros eventos al más puro estilo de ciencia ficción, creando así una atmósfera multicultural de ensueño.  

Esta apasionante experiencia se puede vivir con amigos, en familia o en la más absoluta intimidad. A7H cuenta con 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles repartidas en 6 habitaciones equipadas con la última tecnología y con todas las prestaciones necesarias para garantizar un descanso seguro y limpio a un precio más que asequible.

 

En A7H las cápsulas están pensadas para recibir huéspedes que quieran disfrutar del confort de una cama más cómoda que las típicas literas de un hostal, proporcionando, al mismo tiempo, un plus de privacidad, ya que una vez aislado del exterior el cliente entra en su propia galaxia.

 

Un nuevo ambiente y un singular espacio lleno de magnetismo, idóneo para desconectar y sumergirse en pleno universo de Star Wars, donde la frase “que la fuerza te acompañe” se convierte en una realidad galáctica./SPOONFUL


Suscripción a la Newsletter Enviar