3967

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Lady Li Secret

Estrenamos sección de moda de la mano de Lidia Rigueiro

¡Hola! Bienvenidos a esta nueva sección, ‘Lady Li Secret’, que va a hablar cada jueves sobre moda, estilismos, eventos y todo lo que se nos vaya ocurriendo introducir relacionado con el mundo de la moda.


Mi nombre es Lidia Rigueiro y soy blogger de moda. Me dedico a plasmar mis looks diarios en las redes sociales para que cualquier persona los pueda consultar cuando busca inspiración a la hora de elegir qué llevar en una determinada ocasión. Y es que vestirse a la moda, no es tan fácil... Saber qué y cómo combinar las tendencias, accesorios, y que el resultado sea exquisito, no es casual. Lleva un trabajo detrás, además de tu propio gusto y estilo personal. Es de todos esos detalles de lo que va a tratar mi sección.


Además de blogger, soy personal shopper ayudando a la gente a encontrar su estilo dentro de las modas actuales. A ocupar su armario con prendas básicas o a la última y a rentabilizar su economía a la hora de comprarse la ropa cada temporada. Hay mucha gente que no sabe dónde comprar, ni qué, y es ahí donde les ofrezco consejo y asesoramiento, y es aquí también donde trataré de daros dar pinceladas que resulten interesantes para todos los que sigáis esta sección.

 

¡Sí! Vamos a hablar de moda, tanto masculina como femenina, y hasta infantil... Vamos a acompañar a chicos y chicas a comprarse ropa, y vamos a descubrir qué elegir para cada uno de esos momentos y para cada una de esas personas. También vamos a irnos de boda, de comunión, de cena íntima, de negocios, y vamos a estudiar el protocolo necesario para cada uno de esos eventos.
Os voy a introducir en los showrooms, desfiles, fiestas, inauguraciones, llevándoos de mi mano para que sepáis lo que se cuece en este sector, y en definitiva vamos a dejar abierto este espacio a todo lo que se nos ocurra, ¿qué os parece?


La idea es pasarlo bien y saber un poco más de todo lo relacionado con la moda, en todos los aspectos que esta abarca. Disfrutad de cada artículo y exprimirlo al máximo con sugerencias, ideas, aportaciones....Ya tengo ganas de comenzar.


Y para qué me conozcáis un poco más y veáis en qué consiste más o menos lo que hago, os dejo una galería de fotos que también podéis ver accediendo a mi blog. ¡Hasta el próximo jueves!/Lidia Rigueiro desde ‘El Secreto de Lady Li’

Suscripción a la Newsletter Enviar