4673

{CULTURA / EXPOSICIONES}

'Mi máscara'

Fotografías de Clara Larrea, exposición on line, Festival Miradas de Mujer 2014

Decía Agustín García Calvo en 'La rotura del sujeto (Acerca de la tragedia) que "uno no es uno; uno está mal hecho; uno está roto. Pero esa rotura está tapada, porque cada uno está obligado a creer que sí es uno, el que dice su Documento de Identidad, a identificarse consigo mismo. La rotura consiste, en el teatro y fuera del teatro, en que viene algo, sucede algo, y destapa, revela la contradicción que hay en uno, que uno no era uno, que eso era mentira. ¿Y qué le queda a la persona cuando se le arranca la persona, cuando se le arranca la máscara?".


Aseguraba Oscar Wilde en 'El crítico como artista' (Parte II) que "el hombre es menos auténtico cuando habla por si mismo. Dale una máscara y te dirá la verdad". Y añadía en 'Pluma, lápiz y veneno' que "una máscara dice más que un rostro".

 

'Mi máscara' lleva la firma de la fotógrafa Clara Larrea. Graduada en Fotografía y Creación Digital en la Universidad Politécnica de Barcelona, ha desarrollado su carrera como fotógrafa de prensa. Más de diez años de experiencia profesional en los que ha destacado en el reportaje social, la fotografía documental, guías de viajes, fotografía industrial y el mundo vitivinícola.


Clara Larrea ha compaginado su carrera profesional y artística con reportajes fotográficos en Perú, Bolivia, India y
Tanzania para la ONG Visión Mundi. Ha colaborado con la Consejería de Turismo del Gobierno de La Rioja
y ha expuesto en colectivo cinco años consecutivos en la sala Caja Rioja de Logroño, e individualmente en la
sala Ed-Espacio de Logroño; 'Artefacto', Pamplona; 'Museo Würth' de La Rioja; Ayuntamiento de Elciego, siendo además seleccionada en la Muestra de artes plásticas de La Rioja en las disciplinas de instalación, escultura y
fotografía.

 

Ahora, Clara Larrea ha sido la fotógrafa seleccionada por el Festival 'Miradas de Mujer' para abrir la condición de sala de exposiciones on line de Magazine SPOONFUL, con su serie 'Mi máscara'.

 

'MI MASCARA'

fotografías de Clara Larrea



 

Pincha sobre la portada de la galeria de imágenes para visitar la exposición 'Mi máscara'.

Suscripción a la Newsletter Enviar