645

{ACTUALIDAD}

La exposición 'Caja de luz' acoge las fotografías del taller de la Universidad de la Experiencia

El vestíbulo de entrada al Edificio Vives de la Universidad de La Rioja acoge del 17 al 31 de mayo la Exposición ‘Caja de luz’, organizada por la Asociación de Alumnos y Ex Alumnos de la Universidad de la Experiencia (ADEX). La Exposición ‘Caja de luz’ es fruto del último Taller de Fotografía, impartido por Carlos Rojo Aladro, dentro de las actividades de carácter formativo de la Universidad de la Experiencia de La Rioja de y la iniciativa de la Asociación de Alumnos de la misma (ADEX). Este taller se inició en el año 2020 y por motivos derivados de la pandemia, finalizará con esta exposición en 2022.

 

El objetivo fundamental de esta actividad es conseguir que los alumnos realicen fotografías diferentes, que huyan de lo tradicional y que consigan sorprender al ojo que las observa, en este aluvión de imágenes que cada día nos invaden, de manera que los procedimientos artísticos convencionales queden en un plano secundario y prevalezca el desarrollo creativo individual.

 

La exposición ‘Caja de luz’ podrá visitarse hasta el martes 31 de mayo en el horario de apertura del edificio Vives, de 8.00 a 22 horas, de lunes a viernes.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, de los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, de la Obra Social de La Caixa y de Fundación CajaRioja-CaixaBank./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar