3347

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

El diseñador italiano Leonardo dal Bello, protagonista de la edición 2018 de 'Mikonos Más Que Moda'

La ESDIR acogerá el jueves 22 de noviembre una master class del diseñador

Mikonos Moda celebra esta semana su evento #Mikonosmásquemoda que acoge su programación más internacional de los que ha organizado hasta el momento. La edición 2018 cuenta con la presencia del diseñador italiano Leonardo Dal Bello. La actividad cuenta con la colaboración de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) y Bodegas Campo Viejo.

 

Leonardo Dal Bello, fundador y diseñador de la marca Pànchic, visita hoy miércoles y mañana jueves La Rioja. Hoy presentará en el Espacio Mikonos su nueva colección otoño-invierno, zapatos hechos a mano, cuya seña de identidad es la comodidad y los colores atractivos. La cita será a las 20 horas en Mikonos de Jorge Vigón y es necesaria invitación para asistir al evento. 

El jueves, el creador italiano impartirá en la ESDIR (de 12.15 a 13.50 horas) una master class entre los alumnos del Master en Diseño e Innovación de Calzado.

 

Dal Bello ha diseñado a lo largo de su carrera para firmas de lujo como Max Mara, Valentino, Ives Saint Lauren, Chloe, entre otros. Ahora centra su trabajo exclusivo en los productos de Pànchic. Hechos a manos, los zapatos de Pànchic, están presentes en todo el mundo, y ofrecen comodidad y colores atractivos. En 2008 se fundó Arsenale 5 SRLN, compañía que ha colaborado con Max Mara, Valentino, Ives Saint Lauren, Chloe, entre otros. Dos años después nació el proyecto Pánchic, dedicado al canal minorista. La marca ha alcanzado el 40 por ciento de exportaciones principalmente en el mercado europeo, con especial satisfacción en España. En febrero de 2018, Arsenale 5 decidió dejar las producciones de las marcas de lujo y centrase en la producción de Pànchic.

 

Mikonos Moda es un referente en ropa multimarca y complementos en La Rioja con importantes firmas de moda como TCN, Replay o Missoni. Las hermanas Manuela y Marian Niño, socias y fundadoras abrieron su primera tienda dedicada a la venta de complementos y alta perfumería en Logroño en 1989. Desde 2002 atienden en sus tiendas en las calles Jorge Vigón y Gran Vía de Logroño. En 2014 dieron un gran salto en el negocio con la apertura de su tienda online  www.tutiendamikonos.com con moda y complementos de primeras marcas nacionales e internacionales. En el año 2016, el dossier de Modaes (líder en información económica del negocio de la moda) 'El renacer del comercio multimarca" sitúa a las tiendas Mikonos, como un referente del país. En diciembre de 2017 se presentó PROESVIUR (Escaparate Virtual) proyecto I+D ideado y liderado por Mikonos, que cuenta con una patente de invención./SPOONFUL

 

* MIKONOS MODA Y COMPLEMENTOS. Gran Vía, 69  26005 Logroño  T. 941 200 588 -  Jorge Vigón, 23  26003 Logroño T. 941 235 657 info@grupomikonos.com www.tutiendamikonos.com​

 

Suscripción a la Newsletter Enviar